Llegará a Mollerussa, última cita del Campeonato de Europa FIA de Autocross, como líder provisional en la categoría CrossCar
Iván Piña, con su Semog Bravo Sport, es el nuevo líder provisional de la categoría CrossCar en el Campeonato de Europa FIA de Autocross que celebrará la última prueba de la temporada los días 7 y 8 de octubre en el Circuit Municipal Parc de la Serra de Mollerussa, donde podría conseguir su primer título continental.
Piña lograba vencer en la final en el Maggiora Off Road Arena, feudo tradicional de los pilotos españoles donde ya han ganado varias veces, y lo hacía después de adjudicarse también la segunda serie de la semifinal en la que Miguel Gayoso (LifeLive TN5) era segundo, misma posición que lograba en la final.
Borja G. Granda también conseguía un gran resultado con su Speedcar Wonder, quedándose a un paso del podio al clasificarse en cuarta posición en la final después de una gran remontada en la primera serie de la semifinal. Ares Lahoz y Juan José Moll, también con Speedcar Wonder, no tuvieron suerte y se quedaron fuera de la final aunque sí pudieron participar en la semifinal.
En lo que respecta a la CrossCar Academy Trophy, Diego Martínez volvía a verse perjudicado por otros participantes en la final, concluyendo quinto después de demostrar que tenía ritmo para ganar al ser el más rápido en la manga de calificación y ganar sus dos series clasificatorias. Llegará a Mollerussa, la última cita, en la cuarta posición provisional y con el subcampeonato todavía a su alcance.