Primera victoria en Junior CrossCar para Abel González
El frenético ritmo de este inicio de temporada llevaba a los pilotos españoles al trazado húngaro de Nyirád, donde se disputaba la tercera prueba de la temporada del Campeonato de Europa FIA de Autocross, aunque en el caso de la categoría Junior CrossCar era la segunda tras la de Seelow en Alemania.
El fin de semana del 7 y 8 de junio pudimos celebrar una nueva victoria de un piloto español en el certamen continental, siendo en este caso la primera de Abel González, que con su LifeLive TN11 se imponía en Junior CrossCar, resultado que le sitúa como nuevo líder provisional de la categoría con 65 puntos seguido por Óscar Fuertes con 57, que en esta ocasión y también compitiendo con un LifeLive se situaba cuarto en la final mientras Iago Rodríguez (LifeLive) ocupaba la quinta plaza. En la prueba, además, estuvo presente Hugo Fuertes (Speedcar Wonder).
Iván Piña (LifeLive TN11) firmaba en esta ocasión una meritoria tercera posición en la final de CrossCar, por lo que ocupa la segunda plaza provisional tras tres pruebas disputadas con 86 puntos por los 89 del líder, David Méat. Juan José Moll (LifeLive TN11) concluía cuarto en la final y Ares Lahoz lo hacía en séptima posición con su Speedcar Wonder R en una categoría en la que también participó Borja G. Granda (Speedcar Wonder R)