Concluyó tercero en la quinta prueba del Campeonato de Europa FIA de Autocross en la categoría CrossCar disputada el pasado fin de semana en Nova Paka
Continúa sumando puntos Iván Piña en el Campeonato de Europa FIA de Autocross con su Semog Bravo y así el pasado fin de semana del 6 y 7 de julio finalizaba tercero en el trazado checo de Nova Paka, donde se celebró la quinta cita de la temporada en la categoría CrossCar. Dicho resultado le consolida en la segunda plaza de la clasificación provisional con 118 puntos por los 132 del líder, David Meat. En la tercera posición se encuentra Miguel Gayoso (LifeLive TN11), que a pesar de realizar el mejor crono en la manga de calificación no pudo clasificarse para la final, estando ahora con 107 puntos.
A dicha final también accedieron en esta ocasión Juan José Moll, octavo, y Borja G. Granda, noveno, ambos con Speedcar Wonder, mismo monoplaza que utiliza Ares Lahoz quien en su serie semifinal se quedaba a un paso de acceder a la final, al terminar sexta y siendo los cinco primeros de cada una de las dos series los que se clasifican para la misma mientras Miguel Gayoso no lograba concluir la semifinal.